Viernes 19 de Abril de 2024

Inician juegos de comodines de la NFL

[Notimex] Nueva York.- Los juegos de comodines de la Liga Nacional de Futbol (NFL) iniciarán este sábado con Titanes de Tennessee contra Jefes de Kansas City y Halcones de Atlanta ante Carneros de Los Ángeles. En el Arrowhead Stadium de Kansas City, los Jefes con el novato corredor Kareem Hunt serán anfitriones de los Titanes, […]

[Notimex]

Nueva York.- Los juegos de comodines de la Liga Nacional de Futbol (NFL) iniciarán este sábado con Titanes de Tennessee contra Jefes de Kansas City y Halcones de Atlanta ante Carneros de Los Ángeles.

En el Arrowhead Stadium de Kansas City, los Jefes con el novato corredor Kareem Hunt serán anfitriones de los Titanes, que regresan a postemporada después de nueve años.

Hunt finalizó la temporada regular como líder de la NFL con mil 327 yardas, además de conseguir ocho touchdowns, mientras la defensiva de Tennessee es la mejor de la AFC en contra de la carrera, al permitir solo 88.8 yardas por juego.

El mariscal de campo de los Titanes, Marcus Mariota hará su debut en postemporada y tratará de aprovechar la debilidad de la defensiva roja que fue la número 29 contra el pase.

En otro juego sabatino de comodines, los campeones defensores de la Conferencia Nacional, Halcones de Atlanta consiguieron su boleto en la última semana, para enfrentar a los enrachados Carneros de Los Angeles.

Los Carneros llegan como la mejor ofensiva de la Liga en puntos anotados, con un promedio de 29.9, y cuenta con el corredor Todd Gurley, quien terminó en segundo lugar con mil 305 yardas y 13 touchdowns, además de tener 64 recepciones para 788 yardas y seis anotaciones.

Notas Relacionadas