Miercoles 24 de Abril de 2024

Reconocen a Axtla en mejores prácticas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El Gobierno Municipal fue reconocido a nivel nacional como uno de los municipios con mejores prácticas dentro del programa de Agenda para el Desarrollo a los Municipios; fue el secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Cruz Caballero quien en representación del presidente municipal viajó a la capital para recibir la distinción […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Gobierno Municipal fue reconocido a nivel nacional como uno de los municipios con mejores prácticas dentro del programa de Agenda para el Desarrollo a los Municipios; fue el secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Cruz Caballero quien en representación del presidente municipal viajó a la capital para recibir la distinción por parte del Gobierno Estatal.

Dicho programa, busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, los ayuda a detectar sus prioridades y diseñar las acciones que les permitan alcanzar resultados concretos y verificable, por lo que los municipios que llevaron este programa de manera eficaz fueron reconocidos en los niveles de gestión y desempeño donde el Gobierno de Axtla destacó en los resultados verificados por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Estuvieron en el evento el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías; el coordinador estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), Luis Gerardo Aldaco Ortega; el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez y el presidente de la Asociación Potosina de Abogados, Vicente Rosa Serrano.

Notas Relacionadas