Viernes 29 de Marzo de 2024

“Chicharito” participa en empate entre West Ham y Tottenham

[Notimex] Londres, Ing.- En un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández participó 64 minutos, Tottenham y West Ham dividieron unidades tras empatar a un gol en la jornada 22 de la Liga Premier de Inglaterra. Ambos equipos llegaban con la necesidad de quedarse con el triunfo; el Tottenham necesitaba las tres unidades para disminuir […]

[Notimex]

Londres, Ing.- En un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández participó 64 minutos, Tottenham y West Ham dividieron unidades tras empatar a un gol en la jornada 22 de la Liga Premier de Inglaterra.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de quedarse con el triunfo; el Tottenham necesitaba las tres unidades para disminuir los 22 puntos de desventaja respecto al líder, Manchester City, mientras que el West Ham urgía de una victoria que lo alejara de los puestos de descenso.

El primer tiempo fue de un dominio total para los locales, quienes se adueñaron de la posesión y generaron varias oportunidades de gol, pero la figura del guardameta español de los “Hammers”, Adrián San Miguel, apareció en diversas ocasiones para evitar que su equipo se fuera abajo en el marcador y mantener el empate parcial sin goles al descanso.

Ya en la parte complementaria, el delantero mexicano, “Chichartiro” Hernández abandonó el terreno de juego a los 64’ tras haber vuelto a la titularidad, y en su lugar ingresó el atacante ghanés Andrew Ayew.

Notas Relacionadas