Viernes 19 de Abril de 2024

El CB Santos buscará desquite vs. Fuerza Regia

Esta noche en el segundo juego de la serie en nuevo león

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.-Luego de la derrota sufrida el pasado miércoles por la noche ante Fuerza Regia por marcador de 79 puntos a 76, CB Santos de San Luis busca la revancha este viernes en lo que será el segundo juego de la serie a efectuarse en Nuevo León.

En la recta final del partido, el equipo potosino tuvo la chance de ganar, primero empató el marcador a 73 puntos, pero Fuerza Regia nuevamente tomó la delantera 73-79, faltando 41 segundos con un enceste de tres puntos de Antonio Peña, Dan Luis se acercó 76-79, con tan poco tiempo en el reloj, las ofensivas de ambos cuadros fallaron, por lo que el marcador final fue 76 puntos a 79, a favor de los regios.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Antonio Peña con 26 puntos, 14 rebotes y 4 asistencia; Irwin Ávalos con 15 unidades; Leroy Hickerson con 13 unidades; por Fuerza Regia, Juan Toscano con 24 unidades; Jordán Glynn con 14 y Andrew Panko con 12 puntos.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo este viernes 29 de diciembre a las 21:00 horas.

DESTACA LUIS RAMÍREZ

Cabe señalar que en lo que va de la temporada Luis Ramírez ha destacado con CB Santos de San Luis quien promedia .590 en efectividad en triples, lleva 22 de 37 totales, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ramírez promedia 5.5 puntos en 10.9 minutos, con un implacable .590 desde los triples, el base es sin duda un arma letal desde la larga distancia, constancia que ha mostrado por año. Aunado a ello, Luis tiene 22 triples en 37 intentos, pero es poca su participación para tan buenos números en estadísticas que tiene.

Notas Relacionadas