Jueves 28 de Marzo de 2024

Pequeña fue arrollada frente a la plaza principal

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Una pequeña de nueve años de edad fue atropellada frente a la plaza principal de esta cabecera municipal y tuvo que ser llevada a un nosocomio debido a las lesiones que sufrió. De acuerdo a datos obtenidos, el percance ocurrió el sábado por la tarde en la Privada Juárez en plena […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Una pequeña de nueve años de edad fue atropellada frente a la plaza principal de esta cabecera municipal y tuvo que ser llevada a un nosocomio debido a las lesiones que sufrió.

De acuerdo a datos obtenidos, el percance ocurrió el sábado por la tarde en la Privada Juárez en plena zona centro de esta localidad, donde una pequeña de 9 años al salir de uno de los establecimientos de esta zona, fue atropellada por un vehículo que era conducido por un hombre que dijo ser fotógrafo de ocupación.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes le dieron los primeros auxilios a la pequeña, la cual sufrió heridas en su pierna derecha a la altura de la tibia y peroné, por lo cual tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Básico Comunitario para que recibiera la atención médica que requería.

Se supo que el responsable llegó a un acuerdo con los padres de la menor, y dijo que él respondería por los gastos que se tuvieran que hacer para las curaciones de la pequeña, por lo cual los policías que tomaron conocimiento de lo ocurrido levantaron las actas y le aplicaron las multas correspondientes al conductor.

Notas Relacionadas