Jueves 25 de Abril de 2024

Llama el DIF a donar medicinas

Erik García (Huasteca Hoy] EL NARANJO. Exhortan a la ciudadanía en general a donar medicina en el DIF Municipal, ya que se cuenta con un consultorio y se busca otorgarles medicinas gratis a las personas de bajos recursos. Así lo dio a conocer la coordinadora de Salud Municipal, Guadalupe Jaquelín Carrasco Lizardi, quien mencionó que […]

Erik García

(Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Exhortan a la ciudadanía en general a donar medicina en el DIF Municipal, ya que se cuenta con un consultorio y se busca otorgarles medicinas gratis a las personas de bajos recursos.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Salud Municipal, Guadalupe Jaquelín Carrasco Lizardi, quien mencionó que se cuenta con un pequeño consultorio en el DIF Municipal, donde se atiende a las familias más vulnerables, con la finalidad de que si alguna persona tiene algún familiar enfermo, se le puede atender rápido y canalizarlos a alguna dependencia de salud para que se le pueda atender con los equipos que se necesiten.

Aún hace falta mucho medicamento, sobre todo antibióticos, por lo que se invita a la ciudadanía que esté interesada en hacer algún tipo de donación que no estén caducados, pueden ir a dejarlos al DIF Municipal o pueden hablar y decir a dónde se puede pasar por él, pero es necesario que las personas colaboren, ya que se busca de alguna forma apoyar a las familias de más escasos recursos.

Notas Relacionadas