Viernes 19 de Abril de 2024

Los burócratas se van de vacaciones

En algunos departamentos habrá guardias, para atender emergencias

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Personal del Ayuntamiento estará de vacaciones algunos días, aunque varias áreas se quedaran de guardia para atender las necesidades de la población y otras que se quedan ajustando las labores contables, dijo la oficial Mayor, Elia Rodríguez Lucero.

El día festivo que es el 25 de diciembre lo tomaran de manera normal y del 26 al 29 de diciembre tienen su periodo vacacional, por lo que las labores se reanudan el próximo 2 de enero, con motivo de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo y por instrucciones del alcalde Jorge Terán Juárez.

Dijo que la Policía y Tránsito, Registro Civil, Cartillas, DICUFIDE, Protección Civil, Panteones, Catastro, Tesorería, Mercados, Obras Públicas, Servicios de Limpieza, Alumbrado, Parques y Jardines, y aquellos departamentos o áreas que no pueden suspender los servicios, implementarán medidas pertinentes y guardias de personal, para dar atención a la población.

En el caso de Abasto Popular y los empleados comisionados a Parquímetros, deberán trabajar de manera ordinaria de acuerdo a su rol de actividades y el personal eventual laborará de manera ordinaria.

Elia Rodríguez dijo que algunos departamentos se van a quedar a cerrar las labores de contabilidad, para demostrar que la administración no ha terminado y que aún hay cosas por hacer el próximo año.

Notas Relacionadas