Jueves 25 de Abril de 2024

Juventus recupera a Dybala ante Roma

El futbolista anotó en el juego reciente y está listo

AP

ITALIA.-Paulo Dybala recuperó su mejor versión, o al menos eso es lo que espera la Juventus antes de su duelo del sábado contra la Roma por la Serie A.

Después de ser enviado a la banca para los dos partidos anteriores por la liga italiana, Dybala regresó a la alineación titular el miércoles y aportó un gol y una asistencia en el triunfo por 2-0 sobre Genoa por la Copa Italia.

“Paulo jugó bien, al igual que todo el equipo”, dijo el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. “Es un futbolista extraordinario y estoy contento por su desempeño. Necesitaba el gol y esperamos que lo ayude a relajarse un poco”.

“Sólo tiene que concentrarse en entrenar, estar tranquilo, y hacer lo que mejor hace. Todos queremos volver a ver al verdadero Dybala. Pero tampoco es como que se haya pedido en un mes, es algo que le sucede a todos, especialmente a alguien de 24 años”.

Dybala comenzó la temporada a todo tren, con 10 goles en los seis primeros partidos por la liga, apenas uno menos de los que marcó en toda la campaña anterior.

Sin embargo, antes del partido del miércoles, el delantero argentino había anotado apenas dos veces desde fines de septiembre, sin un solo gol en sus seis partidos anteriores.

Su festejo después de anotar dejó entrever el peso que tenía encima.

Dybala usualmente celebra sus goles colocándose una mano en el rostro, como una especie de máscara. Esta vez se golpeó el pecho con las manos y se colocó una mano al oído, como en respuesta a las críticas que ha recibido.

Dybala también corrió hacia las gradas y apuntó a la sección donde se ubica la prensa, que tanto lo ha criticado en semanas recientes.

El delantero asistió a Gonzalo Higuaín para el segundo tanto.

Notas Relacionadas