Viernes 29 de Marzo de 2024

Jurisvol es flamante campeón de Abogados

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Jurisvol se convirtió en el campeón del Torneo de Fútbol de Abogados en una final con muchas emociones donde enfrentó a Lexjuris en el campo de ellos mismos de la Unidad Deportiva Santa Lucía. Parecía que Jurisvol navegaba tranquilamente al arrancar el juego. Su despliegue de poder ofensivo […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Jurisvol se convirtió en el campeón del Torneo de Fútbol de Abogados en una final con muchas emociones donde enfrentó a Lexjuris en el campo de ellos mismos de la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Parecía que Jurisvol navegaba tranquilamente al arrancar el juego. Su despliegue de poder ofensivo hizo daño en los primeros 10 minutos de acciones.

Felipe de Jesús Blanco Ventura y Samuel Enríquez le dieron la ventaja a los ahora campeones apenas a los 7 y 10 minutos de tiempo corrido con dos buenas jugadas.

Al verse abajo en el marcador, Lexjuris comenzó a tocar más el balón y creó algunas oportunidades de peligro en la meta contraria. La ofensiva comenzó a carburar a los 14 minutos cuando la anotación de Adolfo Favela acercó 1-2.

Lexjuris siguió atacando motivados por el gol conseguido y a 5 minutos de la finalización de la primera mitad logró el empate 2-2 por parte de Eduardo del Ángel.

En la parte complementaria, a pesar de los dos conjuntos crear oportunidades de gol, el marcador ya no se movió hasta el silbatazo final del árbitro central.

No hubo tiempo extra, se pasó de inmediato a la serie de 3 penales donde los 6 disparos fueron anotados. Ya en muerte súbita, Lexjuris falló el sexto tiro y su rival lo anotó para obtener el título.

Destacado trabajo arbitral de Venustiano Moreno.

Notas Relacionadas