Viernes 29 de Marzo de 2024

Loros Huastecos es campeón de la Liga 4

Vence en la final por 1-0 a Coyoacán

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con el campeonato coronaron los Loros Huastecos la gran temporada en la Liga 4 donde participaron esta temporada y además terminando invictos.

Un lleno absoluto registró el campo Guadiana para este partido celebrado el domingo por la tarde donde el optimismo que daba el triunfo en el juego de ida 2-0, hizo que la gente asistiera.

Aunque la ventaja era buena, los Loros Huastecos salieron a buscar el gol desde los primeros minutos de acción. En las tribunas la afición estaba a la expectativa esperando al invitado especial para soltar con toda su energía el grito de gol.

Fue ya para terminar la primera mitad cuando en un remate, el balón cayó en los pies de Claro de Jesús Torres que disparó fuerte y el balón luego de pegar en el poste se introdujo para que llegara la ventaja de los locales 1-0.

En el marcador 3-0 en el global, las cosas marchaban a la perfección para los de verde y amarillo que, aunque ya no insistían mucho, no descuidaban la parte baja.

Apenas al primer tiempo de la parte complementaria llegaría el empate para Coyoacán por parte Armando Lezama, algo que la afición tomara con tranquilidad, tomando en cuenta lo holgado del marcador global.

Los minutos fueron pasando y los visitantes cada vez más se daban cuenta que el título se les escapaba de las manos ante un conjunto bien equilibrado que dio muestras desde el arranque del campeonato que estaba para cosas mayores.

Notas Relacionadas