Martes 16 de Abril de 2024

Hurtan camioneta a vecino de la Col. La Pimienta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Le robaron la camioneta a un vecino de la colonia La Pimienta; el afectado dijo que dejó estacionada la unidad cerca de la clínica del IMSS, y cuando volvió por ella ya no la encontró. Alrededor de las 21:00 horas del miércoles, Luis Ángel Espinoza Peña, con domicilio en calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Le robaron la camioneta a un vecino de la colonia La Pimienta; el afectado dijo que dejó estacionada la unidad cerca de la clínica del IMSS, y cuando volvió por ella ya no la encontró.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles, Luis Ángel Espinoza Peña, con domicilio en calle Roble entre Flores Magón y Emiliano Zapata de la colonia La Pimienta, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Dijo que le habían robado su camioneta marca Ford Ranger color gris, modelo 1997, cabina sencilla, de procedencia extranjera, y con número de serie 1FTCR10A0VPA36612.

Desde las 15:00 horas había dejado la unidad estacionada en calle Pedro J. Méndez y Galeana de la colonia Moctezuma, como referencia hacia la parte posterior de la clínica del IMSS.

Pero momentos antes del reporte volvió por ella, percatándose que ya no estaba en el lugar, y en un principio pensó que había sido decomisada por la policía, sin embargo llamó a las corporaciones policiales y nadie tenía reporte de decomiso.

Por esa razón decidió reportar el robo al Sistema de Emergencias, y al sitio donde se encontraba llegaron varios policías, a quienes les dio detalles sobre la unidad, iniciándose así un dispositivo de búsqueda, pero hasta el momento la unidad no ha sido localizada.

Notas Relacionadas