Viernes 29 de Marzo de 2024

Preparan el Naratón

Será a beneficio del CAM “Anna Freud”, que requiere de material

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya se tiene la fecha para el próximo Naratón por parte del Centro de Atención Múltiple “Anna Freud”, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre en la explanada de la Presidencia Municipal.

Karina León Hernández, directora del CAM, mencionó que continúan con los preparativos para el evento del Naratón 2017, el cual es convocado con la finalidad de reunir recursos económicos para la institución, y también para el material de los alumnos, por lo que se espera tener una gran participación de la ciudadanía para que se pueda lograr recolectar una gran cantidad de dinero para el plantel.

Ya se han realizado algunos trabajos en la escuela con la finalidad de que se tenga mayor seguridad, y también poco a poco se ha ido cambiando su imagen, ya que se ha construido la fachada de la institución, se ha comprado equipo para la escuela y también se ha comprado material para cada uno de los talleres con el recurso anterior, así como el pago de la energía eléctrica, entre otros servicios.

Cabe hacer mención que algunos de los padres son de escasos recursos, y se les dificulta la compra de los materiales, es por esto que se solicita el apoyo de la ciudadanía el próximo 13 de diciembre a las cuatro de la tarde, que es cuando se hará un desfile por el bulevar Miguel Hidalgo y se terminará en la explanada de la presidencia con un evento cultural por parte de los alumnos del CAM, también se invitarán a algunas instituciones educativas, esperando contra con la colaboración en esta fecha.

Notas Relacionadas