Jueves 28 de Marzo de 2024

Invitan al Domingo Cultural del Inapam

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. El día de mañana se realizará el séptimo Domingo Cultural de las personas adultas mayores, el cual se llevará a cabo en la cancha ejidal del Sabino Plan, por lo que se invita a la población a participar. La encargada local del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El día de mañana se realizará el séptimo Domingo Cultural de las personas adultas mayores, el cual se llevará a cabo en la cancha ejidal del Sabino Plan, por lo que se invita a la población a participar.

La encargada local del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Ana María Morales Quintana, indicó que el domingo, a partir de las tres de la tarde en la cancha cívica de la congregación La Mutua, se espera la asistencia de los abuelitos de las comunidades de la zona sur, en donde harán la demostración de manualidades.

Este año en las comunidades y en clubes del Inapam, se tuvo una buena participación de los abuelitos, asimismo, se les acercaron talleres de pintura, repujado y bordado, donde comenzaron a hacer sus manualidades, y este próximo domingo las estarán exponiendo a la población para que aprecien el trabajo y lo compren, este tipo de eventos son para que los abuelitos puedan sentirse tomados en cuenta.

Este es el séptimo evento cultural que se realizará con las personas de la tercera edad, con éste cerrarían el año de eventos culturales.

Notas Relacionadas