Viernes 19 de Abril de 2024

Taxista roba bolso a pasajera que dormitó

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un taxista fue detenido por elementos de Tránsito Municipal de Soledad en la colonia Azaleas, al ser acusado por una mujer del delito de robo, se le consignó ante el Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal. Se informó que fue a las 06:00 horas de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un taxista fue detenido por elementos de Tránsito Municipal de Soledad en la colonia Azaleas, al ser acusado por una mujer del delito de robo, se le consignó ante el Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

Se informó que fue a las 06:00 horas de ayer, cuando agentes de Tránsito de Soledad fueron requeridos por una mujer en la avenida Valentín Amador y la calle de Derecho de Huelga.

La afectada manifestó que momentos antes viajaba de pasajera en el taxi Nissan Tsuru con número económico 2375, dándose cuenta de que el conductor, se apoderaba de su bolso con distintas pertenencias en su interior cuando ella dormitaba.

Los agentes de Tránsito y Policía Vial explicaron al conductor los motivos de su intervención y pidieron al taxista abrir su cajuela, encontrando dentro de la misma un bolso de mano que la afectada reconoció como suyo, por lo que ante las acusaciones, Jonathan fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde quedaría a disposición del Ministerio Público acusado del delito de robo, en espera de que se le defina su situación legal.

Notas Relacionadas