Miercoles 24 de Julio de 2024

Piden tapar trampa para transeúntes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un hoyanco que se localiza sobre una de las calles más transitadas se ha convertido en una trampa para la ciudadanía del municipio.

Así lo han señalado habitantes del barrio San Miguel, quienes mencionaron que se trata de un hoyanco que dejó el deterioro de una alcantarilla sobre la calle Morelos, que se ha vuelto un dolor de cabeza para los colonos, y es que a diario ocurren accidentes donde se ven afectados los vecinos de varios sectores.

“Ya en muchas ocasiones han caído desde motociclistas, ciclistas y hasta los mismos transeúntes que en un descuido han quedado atorados ahí en ese hoyanco que mide más de medio metro de profundidad, las autoridades no se han fijado de este problema pero ya muchas personas han sufrido lesiones por este motivo”, dijo Carlos Valderrama Hernández.

Comentó que ante dicha situación se espera el apoyo de las autoridades municipales, y es que sólo colocando una tapa de metal se podrían prevenir más situaciones como las que ya han afectado a la población en diversas ocasiones y que podrían registarse más.