Domingo 21 de Julio de 2024

Mañana miércoles no habrá servicio de agua

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se le informa a la población que debe abastecerse de agua, ya que mañana miércoles no habrá servicio en un lapso de 10 horas por algunos trabajos en el cárcamo de agua.

Así lo dio a conocer José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), quien dijo que estos trabajos que se llevarán a cabo son debido a los problemas que se tuvieron este fin de semana con una bomba, y que de paso se le dará una limpieza al cárcamo, ya que se encuentra muy sucio porque se tiene años desde que no se realizan trabajos de limpieza, por lo que se busca prevenir un problema más grande.

En la zona del cárcamo, en una revisión que se realizó, se observó que está llena de lodo la parte donde la bomba succiona agua, por lo que se limpiará y sacará el lodo, a su vez, se sacará la bomba que se descompuso y se dará mantenimiento a la que está en función para tener dos bombas en funciones para el dado caso de que se vuelvan a presentar problemas, por lo que es necesario que la población prevenga y se abastezca con el líquido para evitar problemas.