Miercoles 24 de Abril de 2024

Camión le pega a carro en la Glorieta Hidalgo

Daniel Vázquez Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al realizar una maniobra a la altura de la glorieta Hidalgo, y chocó contra un vehículo compacto. El accidente sucedió ayer alrededor de las 10 de la mañana en el bulevar México-Laredo entre las calles Valles y Progreso, y presuntamente […]

Daniel Vázquez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al realizar una maniobra a la altura de la glorieta Hidalgo, y chocó contra un vehículo compacto.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 10 de la mañana en el bulevar México-Laredo entre las calles Valles y Progreso, y presuntamente fue ocasionado por Ramiro Guerrero Altamirano, operador del autobús urbano número 58 de la ruta Central de Autobuses-Ecocentral.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el trabajador del volante se había estacionado frente al paradero que se ubica a la altura de la glorieta Hidalgo para subir pasaje.

Pero como llegaron otras unidades de servicio público y le taparon el paso, maniobró de reversa para tratar de salir al bulevar, sin darse cuenta que el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy color gris, estaba saliendo de la calle Valles para incorporarse al bulevar México-Laredo, y lo chocó en un costado.

La unidad afectada era conducida por un hombre de la tercera edad que se llama Hipólito Apresa, vecino del fraccionamiento Lomas de Santiago, quien resultó ileso, y luego de unos minutos llegó a un acuerdo con el chofer del autobús, quien admitió su responsabilidad y se comprometió a pagar los daños materiales.

Cabe mencionar que no intervinieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues el acuerdo fue verbal, entre los involucrados y el agente del área de siniestros de la empresa del autobús urbano.

Notas Relacionadas