Viernes 19 de Abril de 2024

Fallece mecánico eléctrico acribillado en su propio taller

Lo llevaron a un hospital de la Capital, pero no sobrevivió

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Falleció el mecánico eléctrico que fue atacado a balazos hace unas semanas cerca de la Central de Autobuses; lo habían trasladado a la capital del Estado, pero tenía dañados órganos vitales.

La madrugada del domingo en un hospital de la ciudad de San Luis Potosí murió Brígido V., quien con 55 años de edad, y era propietario de un taller eléctrico automotriz que se ubica en la calle Padre Xavier entre Luis Vanegas Contreras y bulevar México-Laredo, en el fraccionamiento Comercial Central.

Como se informó en su momento, la tarde del 21 de noviembre, el “maestro Bicho” como lo conocían las personas cercanas, se encontraba trabajando en su taller, cuando llegó un hombre joven y preguntó quién era el encargado del lugar.

Brígido salió para atenderlo, pensando que se trataba de un cliente, pero el individuo sacó una pistola escuadra de una cangurera que traía en la cintura, y le disparó en varias ocasiones.

El hombre cayó inconsciente y a los pocos minutos llegaron unos paramédicos a brindarle los primeros auxilios, trasladándolo a un hospital, donde el personal médico informó a las autoridades que su estado de salud era grave, pues tenía por lo menos cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos cerca del pecho.

Posteriormente se supo que como las lesiones habían interesado órganos vitales, fue trasladado a un hospital especializado en la ciudad de San Luis Potosí, sin embargo pese al esfuerzo del personal médico, no sobrevivió.

Notas Relacionadas