Viernes 29 de Marzo de 2024

Llaman a aprovechar descuentos del Predial

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento informó a través de la oficina de Catastro que diciembre será el último mes en que se estarán ofreciendo descuentos en multas y recargos de años vencidos del Impuesto Predial, por lo que invitan a la ciudadanía a aprovechar. Lo que se busca con esta campaña emprendida por […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento informó a través de la oficina de Catastro que diciembre será el último mes en que se estarán ofreciendo descuentos en multas y recargos de años vencidos del Impuesto Predial, por lo que invitan a la ciudadanía a aprovechar.

Lo que se busca con esta campaña emprendida por el Gobierno Municipal desde el mes de junio de este año, es que los ciudadanos puedan ponerse al corriente con el pago del Impuesto Predial eliminando las multas y recargos adquiridos durante el tiempo que se ha dejado de hacer este pago y como consecuencia poder actualizar el padrón catastral.

Los interesados en realizar sus pagos con el beneficio del 100% de descuento en multas y recargos de años vencidos en el predial deberán presentar alguno de los recibos de su predio donde se puedan identificar las claves catastrales, únicamente para ubicar cuál será su tarifa de acuerdo a la información ya registrada en el sistema de Catastro.

La instancia municipal brinda además del servicio catastral la consulta gratuita y asesoría conforme a diversos trámites para venta, registro y temas jurídicos de los predios a quienes así lo soliciten.

Notas Relacionadas