Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicia el operativo Guadalupe-Reyes

Se reforzará vigilancia por la entrega de aguinaldos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ante el inicio del mes de diciembre el director de la Policía Municipal comentó que han iniciado los operativos para los diferentes eventos decembrinos.

Benjamín Vázquez Jiménez expresó que los operativos relacionados a salvaguardar la integridad física de la población en los diferentes eventos iniciaron con el denominado como Guadalupe-Reyes, que busca brindar vigilancia a los guadalupanos que participan en peregrinaciones tanto de algunas colonias hacia la parroquia Santa Catarina así como de esta localidad hacia la Basílica de Guadalupe.

Dichos dispositivos estarán culminando con las celebraciones el próximo 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, aunque la vigilancia estará reforzándose ante la entrega de los aguinaldos, ya que se busca evitar que las personas que buscan adueñarse de dinero fácil no actúen en contra de la población, el operativo Bienvenido Paisano es otro de los que se estará llevando a cabo.

El jefe policial manifestó que en coordinación con las demás corporaciones también se estará efectuando el denominado Blanca Navidad y posteriormente el de Fin de año con lo que de esta forma se pretende brindar vigilancia a la población.

Notas Relacionadas