Jueves 18 de Abril de 2024

Por impericia de conductor choca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al salir de una gasolinera ubicada en el Distribuidor Vial, y ocasionó un accidente vehicular, donde no se reportaron personas lesionadas. La tarde del martes se suscitó un accidente en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al salir de una gasolinera ubicada en el Distribuidor Vial, y ocasionó un accidente vehicular, donde no se reportaron personas lesionadas.

La tarde del martes se suscitó un accidente en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, presuntamente ocasionado por Hilario de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Villa de Arista.

El hombre conducía una camioneta marca Chevrolet color blanco, tipo panel, y había acudido a la gasolinera a abastecer combustible, pues al parecer se dirigía a Tampico.

Sin embargo no sabía el sentido de la circulación en ese cruce, y al salir de la gasolinera intentó cruzar el bulevar México-Laredo hacia la avenida Universidad, cortándole la circulación a una mujer que transitaba por dicha arteria en un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco.

La conductora iba confiada porque la luz del semáforo estaba en verde, y como la camioneta se le atravesó repentinamente, no pudo hacer nada, impactándola en un costado.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con ambos conductores, y éstos ya habían llegado a un acuerdo para el pago de los daños materiales, así que sólo infraccionarían al presunto responsable.

Notas Relacionadas