Jueves 25 de Abril de 2024

Piden a comerciantes pagar sus refrendos

Para evitar alguna sanción administrativa o hasta el cierre de sus negocios

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La directora de Giros Mercantiles, Efigenia Pérez Landaverde, dio a conocer que más del 20 por ciento de los comerciantes no ha pagado su refrendo al Municipio, lo que puede provocar recargos e inclusive hasta el cierre de sus establecimientos, es por ello que estará realizando un recorrido para invitar a los comerciantes a realizar el pago.

Mencionó que en una revisión de pago se percató que hace falta el 20 por ciento de los comerciantes en pagar el refrendo de 2017, el cual en este momento tendrá ya recargos, ya que este impuesto debe ser pagado los primeros meses al inicio de año, por tal motivo se le invitará a los comerciantes que aún no han pagado a que pasen a Tesorería a realizar su pago para evitar alguna sanción administrativa o hasta el cierre de sus establecimientos.

Pérez Landaverde agregó que han tratado de no ser muy duros con los comerciantes, ya que comprende que existe una baja de las ventas, sin embargo es necesario que se pongan al corriente para evitar que se les junte el refrendo del próximo año, el cual deberá ser pagado una vez dado a conocer el aumento que se hace cada año en el pago de este impuesto.

Notas Relacionadas