Martes 23 de Abril de 2024

Difieren priistas sobre el “destape” de Meade

Militantes tricolores critican haya sido funcionario con Calderón Hinojosa

Silvia Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Para algunos priistas la elección del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade como abanderado del partido a la presidencia de la República fue una de las más acertadas, sin embargo otros no ven con buenos ojos que haya sido un simpatizante quien busque por las siglas del tricolor la silla presidencial.

Algunos comentarios encontrados son los que se han tenido con respecto al destape de Meade Kuribreña, el hoy aspirante a la Presidencia de la República por parte del PRI y es que para algunos militantes, esta fue la mejor opción para mantenerse en el poder.

Sin embargo, otros más critican que se haya elegido a una persona que se ha mantenido como un simpatizante del partido y ni siquiera haya pensado en militar dentro del tricolor. Más criticable aún es, consideran, que haya sido una persona que trabajó en gobiernos panistas como el del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Grupos de las diversas corrientes políticas internar del PRI se han manifestado a favor de la postulación de Meade, e indican que le darán el apoyo que necesite para poder llegar a la Presidencia de la República, aseverando que no es tiempo de dividir sino de trabajar en unidad para salir adelante.

Indicaron que ya se veía venir la elección del candidato de esta forma, y al darle una opción diferente a la ciudadanía se puede lograr que se siga teniendo la silla presidencial.

Notas Relacionadas