Sábado 20 de Abril de 2024

Se alista el CBTA 141 para concurso de escoltas

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Alían Ilizaliturri Guzmán, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 141 de la Delegación de Agua Buena, dio a conocer que será el próximo 7 de diciembre el concurso de Escoltas de Bandera en su etapa regional dentro del sistema de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y en donde estarán participando más […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Alían Ilizaliturri Guzmán, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 141 de la Delegación de Agua Buena, dio a conocer que será el próximo 7 de diciembre el concurso de Escoltas de Bandera en su etapa regional dentro del sistema de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y en donde estarán participando más de cinco escuelas de diversos municipios.

Con este tipo de actividades los jóvenes estudiantes ponen en práctica las diversas rutinas que se llevan a cabo por las diversas escoltas, por lo que mencionó que el CBTA 141 estará realizando un buen papel, ya que las jovencitas han estado practicando mucho y ello se reflejará en su desempeño en esta competencia.

El evento se estará realizando en este plantel y las representantes tendrán todo el apoyo de los jóvenes estudiantes.

Ilizaliturri Guzmán manifestó que este tipo de actividades cívicas están dentro de su formación educativa que está señalada por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) como parte de su formación obligatoria, por lo que en este sentido más que una actividad propia de la dirección general es parte de lo que la SEP impone con el ánimo de levantar el espíritu patrio entre los jóvenes.

Notas Relacionadas