Viernes 29 de Marzo de 2024

Dedican homenaje a Agustín Juárez

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Un nutrido grupo de ciclistas fue el que se dio cita en lid ciclista “Agustín Juárez Ortiz”, que se realizó sobre un circuito de dos kilómetros trazados en las avenidas del Parque Tangamanga II, evento que fue organizado la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. El […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un nutrido grupo de ciclistas fue el que se dio cita en lid ciclista “Agustín Juárez Ortiz”, que se realizó sobre un circuito de dos kilómetros trazados en las avenidas del Parque Tangamanga II, evento que fue organizado la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El evento se realizó en honor al ciclista olímpico potosino Agustín Juárez Ortiz, quien representara a México en diferentes eventos internacionales.

Miguel Silva, del equipo Crisa, fue el ganador absoluto de la categoría Elite al imponerse en un recorrido de 60 kilómetros, donde dejó en segundo lugar a Adán Araujo, representante del equipo Checos Team, mientras que la tercera posición fue ocupada por Jesús Alberto Díaz.

En la categoría 30-39 años, quienes cubrieron una distancia de 60 kilómetros, el triunfo fue para Mario de Jesús Sauceda de Parral, Chihuahua; donde el segundo puesto lo Obtuvo Javier Bárcenas, quien desplazó al tercer lugar a Alejandro Ramírez.

Notas Relacionadas