Jueves 25 de Abril de 2024

Alebrijes y Bravos van por título del Apertura

[Notimex] Oaxaca.- Encarrilado con la inercia que trae tanto del torneo regular como de Liguilla, Alebrijes espera dar este miércoles un primer golpe en su duelo de ida por la final del Apertura 2017 del Ascenso MX ante Bravos de Juárez. El conjunto oaxaqueño espera comenzar a coronar esa buena temporada si logra vencer a […]

[Notimex]

Oaxaca.- Encarrilado con la inercia que trae tanto del torneo regular como de Liguilla, Alebrijes espera dar este miércoles un primer golpe en su duelo de ida por la final del Apertura 2017 del Ascenso MX ante Bravos de Juárez.

El conjunto oaxaqueño espera comenzar a coronar esa buena temporada si logra vencer a un cuadro juarense que también llega motivado por conseguir el cetro del circuito de plata, en su serie de 180 minutos.

En duelo programado para las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la escuadra anfitriona deberá sacar provecho de su condición de local para intentar sacar un buen resultado que le permita cerrar mejor en la vuelta.

Así como lo hizo en su serie semifinal ante el Celaya, al que venció en casa 1-0, lo cual le dio la ventaja para ir a la vuelta y aunque cayó 2-1, ese gol de visitante y su posición en la tabla le permitieron avanzar a esta última fase del certamen.

Bravos, por su parte, tuvo la ventaja de cerrar en casa ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, con el que empató en la ida 2-2 y aunque en el regreso sufrió, pudo sacar el resultado por 3-2 para un global de 5-4 e instalarse en la final.

La serie final del Ascenso MX enfrenta a los dos mejores equipos de la competencia, que buscarán el cetro del Apertura 2017 para luego esperar al vencedor del Clausura 2017,