Viernes 19 de Abril de 2024

Rehabilitan calles de la P. Arriaga

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se lleva a cabo la rehabilitación de las principales calles del poblado de Ponciano Arriaga, en donde se tuvo que utilizar maquinaria pesada para agilizar los trabajos. La Dirección de Comunicación Social informó que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de las principales calles de Ponciano Arriaga, a fin de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se lleva a cabo la rehabilitación de las principales calles del poblado de Ponciano Arriaga, en donde se tuvo que utilizar maquinaria pesada para agilizar los trabajos.

La Dirección de Comunicación Social informó que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de las principales calles de Ponciano Arriaga, a fin de mejorar los accesos principales del poblado, sobre todo a escuelas, iglesia y Centro de Salud.

Indicaron las autoridades que se llevó maquinaria pesada a las obras para poder realizar los trabajos con mayor agilidad y que éstos pudieran hacerse de manera efectiva y sin demorar tanto tiempo, como estaba sucediendo al principio.

Dijeron que hace tiempo que se había solicitado este apoyo, pero se estaban atendiendo otras obras como la construcción de la galera del poblado.

Notas Relacionadas