Jueves 28 de Marzo de 2024

Exigen seguridad en ejido Las Palmas

Por las noches, borrachos sacan sus pistolas y disparan sin ton ni son

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos del ejido Las Palmas, piden a las autoridades de seguridad que realicen operativos en la comunidad, ya que durante varias noches se han registrado continuas descargas de arma de fuego, lo que pone en riesgo a la población.

Los habitantes de esa comunidad, denunciaron que durante las últimas noches algunas personas se han dedicado a disparar armas de fuego, lo que alerta a la población ante el riesgo de una bala perdida.

Manifestaron también que han pedido el apoyo a las corporaciones de seguridad pública pero no se ha logrado ubicar a nadie, por lo que los presuntos continúan realizando disparos durante las noches a manera de burla y para seguir intimidando a los vecinos.

La noche del sábado, los vecinos llamaron al número de emergencia, pero no les contestaron, por lo que hacen la denuncia pública para que las autoridades de seguridad realicen operativos y detengan a los presuntos, ya que pueden ocasionar una tragedia.

La situación pone en peligro a los vecinos, ya que se trata de personas que bajo los influjos del alcohol, empiezan a disparar al aire libre sin medir las consecuencias que puede tener una bala perdida.