Jueves 18 de Abril de 2024

Comité de mejoras de Reforma pide más obras

Reclaman alumbrado, agua potable y drenaje en el poblado

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades municipales se reunieron con el comité de mejoras del centro de población Reforma, quienes solicitaron que fueran destinadas más obras para su poblado.

Fue la mañana de ayer que se presentaron en dicho poblado las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, quien atendió a los miembros del comité de mejoras del poblado Reforma.

Indicaron que este poblado se ha visto muy afectado desde que en semanas anteriores se tuvo que suspender la actividad laboral por el aumento en los niveles de los ríos, y que las familias tuvieron que ser evacuadas de sus casas y de la zona.

Asimismo, dijeron que en la comunidad en general se requiere de obras, principalmente las básicas como alumbrado, agua potable y drenaje, así como el arreglo de todos sus caminos principales, sobre todo los que conducen a instituciones educativas, a fin de evitar que los estudiantes del poblado sufran complicaciones en sus traslados a las escuelas o de regreso a sus hogares, sobre todo en condiciones de climas extremos.

Notas Relacionadas