Sábado 20 de Abril de 2024

Adultos mayores conviven

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Realizaron diversas actividades dentro del taller impartido para adultos mayores “Arroparnos más en amor y hacer a un lado la violencia”, que se lleva a cabo en el poblado Nuevo Tampaón. La presidente del Sistema Municipal DIF, Sandra Tinajero Zamudio, dijo que concluyó el taller de adultos mayores en ese […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Realizaron diversas actividades dentro del taller impartido para adultos mayores “Arroparnos más en amor y hacer a un lado la violencia”, que se lleva a cabo en el poblado Nuevo Tampaón.

La presidente del Sistema Municipal DIF, Sandra Tinajero Zamudio, dijo que concluyó el taller de adultos mayores en ese poblado, en el que participaron abuelitos de los diferentes ejidos para realizar actividades durante varias semanas.

“El taller comenzó a finales de septiembre y concluyó con buenos resultados, realizándose un evento en la galera de la escuela secundaria Himno Nacional, en el que se realizó un programa artístico para toda la comunidad”, precisó Tinajero Zamudio.

En el programa alumnos y exalumnos de la escuela secundaria, participaron en un foro de debate con temas relacionados a temas sociales, participaron en bailables y en una recreación teatral.

Sandra Tinajero dijo que fueron más de 80 adultos mayores participaron en el taller que permite arropar a los abuelitos y lograr una mejor convivencia para ellos.

Notas Relacionadas