Miercoles 24 de Abril de 2024

Moi de Vara gana en la F4 Nacam de Toluca

[Agencias] SLP.- El piloto Moisés de la Vara logró inobjetable primer lugar en el trazado mexiquense, quedando firme en el campeonato de la F4 Nacam, al sumar los puntos necesarios para seguir al frente de la general, en busca del ansiado título. El representante del Martiga EG con su F4 # 6 Jalisco es México […]

[Agencias]

SLP.- El piloto Moisés de la Vara logró inobjetable primer lugar en el trazado mexiquense, quedando firme en el campeonato de la F4 Nacam, al sumar los puntos necesarios para seguir al frente de la general, en busca del ansiado título.

El representante del Martiga EG con su F4 # 6 Jalisco es México – IEP- UAG – Promomin – Westmedia – Sushi Zushi – Rebellion sacó la experiencia de saber manejar la situación, por lo del desperfecto que tuvo por la mañana, alcanzando la pole, salió avante de este compromiso en una competencia que resultó emocionante de principio a fin.

“Los muchachos trabajaron muy fuerte por horas junto a los ingenieros porque el problema del motor iba a ser tardado y creímos por un momento que no saldríamos a la Qualy, pero salimos a tiempo algo presionados pero concentrados y de inmediato cayeron los buenos tiempos en las vueltas que dimos de calificación, ahora hay que pensar en la competencia, todos quieren lo mismo que nosotros: ganar. La primera casilla es nuestra, será una muy buena carrera, es una pista muy corta que demanda muchos cambios de velocidades.

Notas Relacionadas