Viernes 19 de Abril de 2024

Fallan maleantes en robo a cajero de una gasolinera

Se averió la camioneta con que lo arrancaban, robaron taxi para huir y se quedó sin gasolina

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Maleantes que traían mala suerte fallaron al intentar robarse un cajero de una gasolinera, a la camioneta con que lo jalaban para arrancarlo se le rompió una flecha, luego para darse a la fuga robaron un taxi que se les quedó sin gasolina y tuvieron que abandonarlo para seguir huyendo a pie.

Sin embargo, al darse cuenta que no podrían llevarse el cajero, los maleantes entraron a robar a un OXXO de donde se apoderaron de diversos artículos.

El suceso se registró durante la madrugada de ayer en las instalaciones de una gasolinera que se localiza a orillas de la carretera San Luis-Rioverde, a la altura de la colonia Hacienda los Morales.

De acuerdo a la información recabada, varios individuos llegaron a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color guinda, y con armas de fuego sometieron a los presentes para dirigirse al cajero de Banorte que ahí se encontraba.

De inmediato procedieron a atar el cajero con una cadena, la cual a su vez ataron a la parte trasera de la camioneta y dieron marcha para arrancarlo y llevárselo con todo y el dinero.

No obstante, los ladrones tuvieron la mala suerte de que a la camioneta se le rompió una flecha y ya no pudo avanzar, por lo que desistieron del robo del cajero y se dirigieron al OXXO para atracar y de ahí se apoderaron de mercancía.

Para fugarse robaron un taxi al que apenas le iban a poner gasolina, huyeron hacia el Periférico Oriente y fue a la a la altura de la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente, donde al auto se le acabó el combustible por completo y por lo tanto ya no pudo seguir avanzando.

Por tal motivo los delincuentes se vieron obligados a dejarlo abandonado y continuaron huyendo a pie, pero aún con eso lograron fugarse y cuando los buscó la policía ya no fueron localizados.

Hasta el momento se continúa con las indagatorias, pues a pesar de la presencia de la policía, no se cuenta con detenidos, solamente el taxi fue encontrando abandonado y lo aseguraron.

Notas Relacionadas