Viernes 29 de Marzo de 2024

Barcelona y Juventus no se hacen daño, 0-0

En juego por la supremacía del Grupo D de Champions League.

[ Notimex ]

Torino.- En busca de la supremacía del Grupo D de la competición, los equipos de Barcelona y Juventus se vieron las caras en el partido más atractivo de la Jornada 5 de la Copa de Campeones de Europa, que terminó en empate.

Con Lionel Messi en el banquillo, el cuadro “blaugrana” saltó al campo de Juventus con tres puntos de ventaja sobre el equipo italiano, mismos que logró conservar luego de un partido intenso y sin muchas ocasiones de gol.

El equipo local, dirigido por Massimiliano Allegri, intentó en repetidas ocasiones superar a la defensa del equipo catalán, pero las intervenciones del portero alemán, Marc André Ter Stegen, evitaron la caída de la visita.

El primer tiempo fue un vaivén de oportunidades de ataque para ambos equipos, donde un tiro al poste del mediocentro croata, Iván Rakitic, representó el mayor peligro para la portería de Gianluigi Buffon.

Mientras que Juventus tuvo su oportunidad más clara en los pies de Paulo Dybala, quien en repetidas ocasiones disparó al arco rival sin éxito.

Para la segunda etapa, Messi ingresó al campo y con ello la posesión del balón regresó al equipo del argentino, quien con su presencia obligó a Juventus a retroceder metros en el campo como precaución.

Notas Relacionadas