Jueves 25 de Abril de 2024

Cachan a sujeto tratando de abrir un auto ajeno

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un hombre tratando de abrir un vehículo en el estacionamiento de los cinemas, y aunque lograron capturarlo, el afectado no quiso levantar cargos penales. El lunes alrededor de las 21:10 horas, los policías municipales detuvieron hacia la parte posterior de los cinemas, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un hombre tratando de abrir un vehículo en el estacionamiento de los cinemas, y aunque lograron capturarlo, el afectado no quiso levantar cargos penales.

El lunes alrededor de las 21:10 horas, los policías municipales detuvieron hacia la parte posterior de los cinemas, a un hombre identificado como Juan José C. de 43 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre habría sido descubierto tratando de abrir un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, el cual se encontraba estacionado en el estacionamiento techado de Cinemex.

El propietario del taxi confirmó que alcanzó a ver al individuo maniobrando con unas herramientas para abrir su coche, pero éste al verse descubierto se echó a correr hacia atrás del cine, y fue ahí donde los policías lo capturaron.

Sin embargo el afectado les dijo a los oficiales de policía que no quería tener problemas con nadie, y por lo tanto no levantaría cargos penales en contra del sospechoso, quien sólo fue trasladado a las celdas preventivas de la corporación por cometer Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero luego de pagar una multa quedaría en libertad.

Cabe hacer mención que en esa zona ya han ocurrido varios robos de vehículo así como robos a interior de vehículo en lo que podría estar involucrado el sujeto, pero como no hubo denuncia en su contra, continuará en las calles.

Notas Relacionadas