Jueves 28 de Marzo de 2024

Llaman a completar esquema de vacunación

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] Ante la presencia del clima gélido y cambios bruscos de temperatura, las personas deben completar su esquema de vacunación y una “cosa muy importante” que no debe olvidarse, es la hidratación, recomendó Alejandro Javier Zermeño Guerra, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

Ante la presencia del clima gélido y cambios bruscos de temperatura, las personas deben completar su esquema de vacunación y una “cosa muy importante” que no debe olvidarse, es la hidratación, recomendó Alejandro Javier Zermeño Guerra, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Argumentó que es relevante mantenerse hidratado en esta próxima época invernal, pues esto servirá para afrontar de mejor manera modificaciones de temperatura y prepararse para las infecciones de las vías respiratorias.

El médico alertó que si por las mañanas puede registrarse una temperatura fría y por las tardes ya hay climas extremos de calor, es recomendable que siempre porten ropa abrigadora para evitar los cambios bruscos del ambiente.

“Una cosa muy importante que no se debe de olvidar, es la hidratación”.

Notas Relacionadas