Jueves 25 de Abril de 2024

Mujer policía provoca aparatoso choque vial

Una supuesta falla mecánica en su camioneta; la causa del percance.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a una supuesta falla mecánica, una mujer policía que conducía su camioneta particular, ocasionó un accidente automovilístico cerca del ejido El Abra.

El percance sucedió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 13+500 de la carretera federal Valles-Tampico, a unos metros de la curva El Taninul, y supuestamente lo ocasionó una mujer que trabaja para la Policía Municipal de Tamuín, quien conducía una camioneta marca Chevrolet S-10 color azul y gris, de modelo atrasado.

De acuerdo a la información recabada, la dama se desplazaba con dirección de Valles hacia Tamuín, cuando en una curva su unidad supuestamente tuvo una falla en la dirección, motivo por el cual perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra un automóvil Chevrolet Spark color blanco, modelo reciente.

El vehículo compacto lo conducía otra mujer, quien refirió que al ver la camioneta sobre su carril, frenó bruscamente e incluso trató de orillarse, pero no podía salirse del camino porque estaba un muro de contención, y finalmente su unidad fue impactada.

De milagro las dos conductoras resultaron ilesas, pues sus unidades resultaron con daños cuantiosos, y quedaron obstruyendo el carril de Tamuín a Ciudad Valles (oriente a poniente), lo que ocasionó un congestionamiento vial.

Tiempo después arribaron los elementos de la Policía Federal, y debido a que las involucradas en esos momentos no llegaban a un acuerdo, solicitaron una grúa para que las unidades fueran remolcadas a un corralón, pues las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas