Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta embiste a motociclista que resulta lesionado

Al parecer conductor le cortó la circulación.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que transitaba en motocicleta por la carretera Valles-Mante, chocó contra una camioneta que le cortó la circulación, y resultó lesionado.

José Guadalupe, circulaba la noche del domingo sobre la carretera federal número 85, en una motocicleta marca Dinamo color guinda.

Cuando al llegar al kilómetro 2, frente a residencial El Pedregal (a un lado del fraccionamiento Villa Brisa), una camioneta cerrada marca Jeep Grand Cherokee color gris, cruzó la carretera y se le atravesó.

El motociclista de inmediato accionó el freno, pero su unidad no se detuvo y chocó contra uno de los costados de la unidad, posteriormente cayó abruptamente al suelo, y ya no se pudo levantar debido a que resultó con probable fractura en la pierna derecha y lesiones en la espalda y cuello.

Mientras el conductor de la camioneta, un joven del que no se obtuvieron datos personales, se detuvo a unos metros y fue a mirar al lesionado, a quien le dijo que no se preocupara, pues se encargaría de pagar sus gastos médicos y los daños a su motocicleta.

De lo anterior fueron testigos decenas de personas que se encontraban en un puesto de comida ubicado a la orilla de la carretera, prácticamente donde ocurrió el accidente, quienes llamaron a la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución acudieron al auxilio y trasladaron al herido a un sanatorio particular, siendo acompañado por el conductor de la camioneta.

Notas Relacionadas