Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy torneo de billar

Será de carambola de tres bandas libre; empezará a las 15:00 horas.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Realizarán un torneo de billar este sábado en la localidad, participando aficionados y billaristas de la región.

Con la finalidad de promover ese deporte en la localidad, los billaristas estarán ofreciendo un torneo de carambola de tres bandas libre, donde se espera se tenga una buena presencia de concursantes y de espectadores de varias regiones.

El torneo se llevará a cabo este sábado, a partir de las 15:00 horas en el billar ubicado en la calle Santos Degollado, en donde podrán reunirse los aficionados y billaristas para disfrutar del torneo, donde se espera resulte muy disputado.

Participarán billaristas de Ciudad Valles, de San Vicente, Tamuín y de algunos otros municipios que se estarán registrando al torneo.

Los organizadores hicieron un llamado a todas aquellas personas que gustan de presenciar ese juego, para que se reúnan en el billar ubicado en calle Santos Degollado en la colonia Víctor Manuel Santos, para que puedan presenciar el torneo, donde se espera que participantes demuestren su habilidad con el taco y las bolas en el popular juego.

Notas Relacionadas