Jueves 28 de Marzo de 2024

Hombre en moto resulta lesionado en accidente vial

Chocó contra un carro que se le atravesó en Av. Ejército Mexicano.

Daniel Vázquez

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un automóvil que se le atravesó, en un transitado cruce de la avenida Ejército Mexicano.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 14:00 horas en el cruce que conforman las avenidas Juárez y Ejército Mexicano, presuntamente ocasionado por el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas.

De acuerdo a la información recabada, dicho automovilista transitaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia el Colegio de Bachilleres plantel 24.

Pero al llegar a la mencionada intersección, dio vuelta hacia la izquierda con rumbo a la zona centro, y se atravesó al paso de una motocicleta marca Honda color blanco, conducida por Osiel Pañola Ortiz de 40 años de edad, quien vive en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Juárez.

El motociclista frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado derecho del sedán, desconociéndose la identidad de su conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al afectado, pues tenía raspones en varias partes del cuerpo, sin embargo no quiso que lo trasladaran a un hospital, y se quedó para llegar a un acuerdo con el responsable, sin pedir la intervención de las autoridades policiales.

Notas Relacionadas