Martes 23 de Abril de 2024

Reinstalan sanción de 6 partidos a Ezekiel Elliott

(Agencias) Nueva York.- Ezekiel Elliott recibió un nuevo rechazo por parte del Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos a su apelación. Según el sitio oficial de la NFL, el corredor de los Dallas Cowboys tendrá que cumplir su suspensión de seis partidos inmediatamente mientras su caso por presunta violencia doméstica se mantiene […]

(Agencias)

Nueva York.- Ezekiel Elliott recibió un nuevo rechazo por parte del Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos a su apelación. Según el sitio oficial de la NFL, el corredor de los Dallas Cowboys tendrá que cumplir su suspensión de seis partidos inmediatamente mientras su caso por presunta violencia doméstica se mantiene en juicio.

Elliott apeló a la negativa del juez del Distrito Sur, Katherine Failla, de su medida cautelar, lo que significaba que habría sido obligado a cumplir su suspensión de seis juegos a partir de la semana pasada.

Sin embargo, el Segundo Circuito le dio una suspensión administrativa, lo que le permitió jugar ante los Kansas City Chiefs.

Aún no está claro si el panel de tres jueces fallará de inmediato o tomará varios días para tomar una decisión sobre la solicitud de Elliott de una medida cautelar.

Pero la decisión de este jueves significaría que el corredor estará fuera de acción hasta la Semana 16 contra los Seattle Seahawks el 24 de diciembre, de comenzar este domingo ante los Atlanta Falcons.

Notas Relacionadas