Jueves 25 de Abril de 2024

Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por el delito de violencia familiar fue vinculado a un proceso un individuo, el juez de control estableció que además el sujeto deberá abstenerse de acercarse o comunicarse con la víctima, mientras concluye el plazo para la investigación complementaria, que es de cuatro meses. La Procuraduría General de Justicia en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por el delito de violencia familiar fue vinculado a un proceso un individuo, el juez de control estableció que además el sujeto deberá abstenerse de acercarse o comunicarse con la víctima, mientras concluye el plazo para la investigación complementaria, que es de cuatro meses.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que en su denuncia la afectada manifestó que la noche del seis de noviembre del año 2015 ella y su esposo se encontraban descansando en su domicilio, que se ubica en el municipio de Coxcatlán, pero su esposo se molestó porque ella escuchaba música en su celular.

El sujeto le dijo que seguramente se estaba mandando mensajes con algún amante, a lo que la mujer le respondió que en lugar de estar pensando esas cosas, debería ponerse a trabajar, pues ya llevaba varios meses sin aportar un peso para los gastos del hogar.

En respuesta de su esposa no le gustó y enfurecido por sus palabras, el sujeto se levantó, prendió la luz y se paró sobre la cama, desde donde comenzó a patear a la mujer, después bajó y la arrastró de los pies, provocando que la mujer cayera de codos y sufriera lesiones de consideración.

Notas Relacionadas