Viernes 29 de Marzo de 2024

Incendio arrasa con vivienda del fraccionamiento Morales

La causa fue un cortocircuito, el cual se inició en el centro de lavado.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Prácticamente pérdida total fue el saldo que dejó un incendio ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Morales ayer por la mañana; el siniestró generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y elementos policiacos hacia ese sector.

Fue alrededor de las 11:30 horas de este martes cuando varias llamadas ingresaron al sistema de emergencias 911 para reportar un incendio de casa en la privada Vergel de la mencionada zona habitacional, por lo que de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hacia ese sitio.

Instantes después, rescatistas a bordo de la unidad número 7 de la mencionada corporación arribaron al domicilio marcado con el número 108 y comenzaron los trabajos para tratar de sofocar las llamas rociando agua a presión con la motobomba.

Pero la intensidad del siniestro era tal que los esfuerzos de los “traga humo” hasta ese momento eran insuficientes para lograr controlar la situación, y fue necesaria la presencia de más elementos para reforzar los trabajos.

Fueron otras dos unidades de bomberos y una más con personal de Protección Civil Municipal, las que arribaron posteriormente para sumarse a las labores y poder menguar así las llamas hasta lograr extinguirlas por completo.

Una vez sofocado el fuego se pudo determinar que la causa del incendio fue un cortocircuito, el cual se inició en el centro de lavado y que se extendió rápidamente causando daños en ambas plantas de la vivienda dejando daños que fueron valuados en alrededor de 150 mil pesos.

Notas Relacionadas