Viernes 19 de Abril de 2024

Integran comité municipal de Conciencia Popular

El partido político toma forma en este municipio

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Fue conformado el Comité Directivo Municipal del partido Conciencia Popular, quedando como presidente de dicho partido, Leonorilda Olvera Zúñiga, en donde la toma de posesión fue hecha por el mismo presidente del comité estatal, Oscar Carlos Vera Fábregat.

En un evento protocolario en donde asistieron más de 200 personas, quienes fueron testigos de esta toma de posesión, a partir de la fecha Leonorilda Olvera Zúñiga deberá trabajar políticamente para que el partido Conciencia Popular tenga fuerte presencia en el municipio, así lo expresó el dirigente estatal a los integrantes del comité local, quienes se comprometieron en levantar este partido y obtener buenos resultados en los próximos comicios.

Además la nueva presidente de Conciencia Popular, Leonorilda Olvera Zúñiga expresó su compromiso no sólo con el partido sino con las personas que han dado su confianza a este nuevo proyecto, en el cual todos serán invitados, ya que se busca que existan nuevas caras en la política, que sean los hombres y mujeres así como los mismos jóvenes, los que puedan destacar en este proyecto.

Notas Relacionadas