Jueves 25 de Abril de 2024

Alista la PF operativos en carreteras

Martha Arriaga [Husteca Hoy] San Luis Potosí. Reportan listos los operativos carreteros para quienes acudan a las fiestas del Xantolo, en la Huasteca potosina. El coordinador de la Policía Federal, Jaime Pineda Arteaga pidió a los viajeros moderar su velocidad y respetar cada uno de los señalamientos, y ante cualquier incidente se comuniquen al 088. […]

Martha Arriaga

[Husteca Hoy]

San Luis Potosí. Reportan listos los operativos carreteros para quienes acudan a las fiestas del Xantolo, en la Huasteca potosina.

El coordinador de la Policía Federal, Jaime Pineda Arteaga pidió a los viajeros moderar su velocidad y respetar cada uno de los señalamientos, y ante cualquier incidente se comuniquen al 088. Durante los días festivos, se estará laborando en turnos de 12 horas, a fin de que exista mayor vigilancia en las carreteras.

Se recomienda a automovilistas moderar su velocidad, revisar bien las condiciones del vehículo y no confiarse ante el pavimento resbaloso por las lluvias.

Por lo que se establecen algunas medidas que se aplicarán para que la población pueda tener un viaje seguro, además de las condiciones en que llegue a iniciar su periplo al sitio donde pretenda llegar, siempre con la mejor seguridad.

Notas Relacionadas