Viernes 29 de Marzo de 2024

Nueve vehículos colisionan en tres accidentes viales

Los hechos, en el bulevar México-Laredo y glorieta Hidalgo.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un total de nueve vehículos chocaron en tres hechos diferentes ocurridos entre el bulevar México-Laredo y la glorieta Hidalgo; el saldo fue de sólo daños materiales.

Faltaban unos minutos para las 8 de la mañana cuando sucedió la primera colisión, en el tercer carril del bulevar con dirección de sur a norte, frente al banco Santander. Ahí un vehículo marca Volkswagen Derby color negro, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan color blanco, doble cabina, la cual fue proyectada hacia delante e impactó por alcance a un vehículo Dodge Neón color negro, que a su vez chocó contra la parte posterior de un automóvil Nissan Versa color gris, modelo reciente.

Como los vehículos quedaron sobre el carril de circulación y era hora pico, empezó el congestionamiento vial, y a los pocos minutos la conductora de una vagoneta marca Nissan color blanco, modelo reciente, que transitaba por ese carril, maniobró para pasarse al carril central.

Sin embargo no tuvo precaución y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Ford Ranger color café, cuyo conductor al perder el control del volante le dio un ligero golpe a un costado del autobús urbano número 128.

Detrás de esas tres unidades accidentadas circulaba el conductor de una vagoneta marca Toyota Avanza color guinda, modelo reciente, quien se detuvo de inmediato, y dicha unidad fue impactada en la parte trasera por un automóvil Dodge Stratus color morado, cuyo conductor no frenó a tiempo.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, y por casi una hora hubo afectaciones en la vialidad, pero se informó que afortunadamente no hubo heridos y los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas