Viernes 29 de Marzo de 2024

Recolectarán juguetes con evento Muay Thai

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La academia Dragón Thai Fichter, de combate Muay Thai organizará un serial de combates oficial en el que los asistentes podrán admirar las peleas de esta disciplina —que era la que practicaba el actor Jean Claude Van Damme— donando un juguete en la entrada al lugar de los cotejos, que será […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La academia Dragón Thai Fichter, de combate Muay Thai organizará un serial de combates oficial en el que los asistentes podrán admirar las peleas de esta disciplina —que era la que practicaba el actor Jean Claude Van Damme— donando un juguete en la entrada al lugar de los cotejos, que será el deportivo Manuel Gómez Morín.

Juan Martínez Obispo es el encargado de ese gimnasio que se dedica a enseñar la disciplina deportiva y que realizará el torneo, mañana, en el lugar ya señalado, iniciando a las nueve de la mañana con las actividades.

Dijo que los juguetes serán entregados en las próximas fiestas de Navidad en diciembre y que los espectadores podrán presenciar un torneo amateur con reglas, especificaciones y sanciones profesionales.

Por competidor habrá un cobro de 150 pesos, para cubrir todos los gastos adicionales.

Además del combate Muay Thai también se practicarán otras artes marciales en el encuentro que tendrá como escenario el recinto que ocupa la parte posterior del estadio del Centro Cultural.

Negó que hubiera alguna condición política o movimiento de por medio y que las actividades solamente están enfocadas a fomentar el deporte y a ayudar a los más vulnerables.