Jueves 25 de Abril de 2024

Andrés Zuno deja atrás los clichés

Interpretará a un veterinario gay en “Papá a toda madre”.

[Notimex]

Ciudad de México.- Luego de ser un estadunidense golpeador de mujeres en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, ahora Andrés Zuno vuelve a la televisión abierta a romper esquemas con el personaje de “Rafael Restrepo”, un veterinario gay que anhela tener hijos en la telenovela “Padre a toda madre”, que le permitirá ser portavoz para decir a muchos que se atrevan a aceptar su realidad.

Andrés, quien tiene más de 10 años de trayectoria, dijo que está feliz de que llegue a sus manos ese papel, por lo que agradece la confianza del productor Eduardo Meza para encomendarle un papel con el que abiertamente se habla de una relación homo parental, así como el anhelo que tienen de tener hijos.

“Estoy comprometido de participar en esta historia”, dijo el actor que celebra que se haya escrito el personaje con respeto dejando atrás clichés porque “Rafael” será un ser de sexo masculino con preferencias homosexuales dejando atrás al personaje gay caricaturesco.

Para Zuno es un honor tener oportunidad de ser portavoz de que en esos personajes gente encuentre un espejo o una palmada en la espalda, ya que es una forma de decir a la gente que se atreva a asumir responsablemente su realidad y luche por lo que son y como son.

Señaló tambiénque hará el papel sin temor al rechazo social y sin miedo a ser etiquetado en la TV. “El productor me regala este dulce hermoso y me atrevo a decir sin petulancia que sí será un parteaguas en la televisión abierta porque nunca se habían tratado de manera abierta los temas de los que se va a hablar”, aunado a que estará en horario estelar.

La nueva telenovela “Papá a toda madre” se transmite a las 20:30 horas por las Estrellas.

Notas Relacionadas