Jueves 25 de Abril de 2024

Reclaman arreglar rúa Axtla-Tampamolón

Ciudadanos requieren una mejor vía de comunicación

Pedro Hernández [Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de diferentes localidades que comunica la carretera Axtla-Tampamolón, pidieron a las autoridades estatales realizar trabajos de mantenimiento a dicha vía de comunicación.

Integrantes del comité de esta carretera, presentaron una solicitud dirigida al gobernador del Estado, con atención a Porfirio Jesús Flores Vargas, titular de la Junta Estatal de Caminos, para realizar las mejoras necesarias en dicha vía, ya que con las recientes lluvias sus condiciones son pésimas.

Alfredo Flores así como José Hernández Pozos, integrantes del comité, mencionaron que el pasado 11 y 12 de octubre las lluvias provocaron fuertes daños a la altura del rancho Flor de María, levantando la carpeta asfáltica del puente localizado en Tampochocho, dejándolo gravemente afectado, por lo que temen que ante cualquier lluvia fuerte pueda colapsar.

Comentaron que de mejorarse dicha carretera, que ha estado abandonada durante décadas, se estarán beneficiando a comunidades como El Aquichal, Chiquinteco, Tampochocho, La Laja, Tonatico, La Libertad y La Libertad Segunda Sección, por lo que esperan recibir una respuesta positiva de las autoridades en esta ocasión.

Notas Relacionadas