Jueves 25 de Abril de 2024

Carlos Sainz con buen registro en GP de EU

Hace su debut con la escudería Renault Sport-Canel’s.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Carlos Sainz registró el undécimo mejor tiempo en FP2, cinco milésimas de segundo por delante de su nuevo compañero de equipo Nico Hülkenberg, que finalizó duodécimo, dentro del día de la inauguración del Gran Premio de Estados Unidos, que marcó el debut del piloto al volante con el Renault Sport Canel´s Formula One Team.

“Ha sido una semana muy ocupada con todo lo que no sea manejar el coche, ¡fue fantástico salir y conducir para el equipo por primera vez hoy! Había mucho que aprender, así que estoy contento de que hayamos reparado en todo lo que se requería. Hicimos un buen progreso, pero tenemos trabajo para hacer lo que cabría esperar. Mañana sin duda será interesante para mi primera sesión de calificación con Renault”, dijo Sainz.

Por su parte Nico comentó “no fue un viernes ideal en mi lado del garaje, pero ciertamente no es el fin del mundo. Necesitamos llevar el auto a su punto óptimo. Sabemos lo que necesitamos mejorar en el automóvil. Después de un inicio húmedo del día, la pista se desarrolló todo el tiempo. Por supuesto, siempre es bueno conducir el Circuito de las Américas, y estoy seguro de que tenemos más para mañana”.

Notas Relacionadas