Martes 16 de Abril de 2024

Organizan visita de López Obrador

Comité municipal de Morena busca fortalecer el organismo político.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El comité municipal de Morena así como seguidores de Andrés Manuel López Obrador preparan su visita a Tamasopo, esto como parte del proceso para los comicios del 2018, por lo que se llevará a cabo una reunión para detallar este importante evento, el cual permitirá poder darles a conocer las inquietudes de algunas personas por participar en este partido.

José Cruz Ortega, integrante del comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que será mañana cuando se llevará a cabo una reunión con la coordinadora regional de Morena, para detallar la probable visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido, por lo que la reunión que se estará realizando será para definir el día, la hora y el lugar donde se tendrá el evento.

Cruz Ortega mencionó que la invitación será para todos los que idealicen con el Partido Morena por lo que serán bienvenidos todos lo que así lo deseen, ya que se busca fortalecer al partido en el municipio para que el próximo año de elección puedan dar un buen resultado.

Notas Relacionadas